sábado, 11 de septiembre de 2010

¿CÓMO INFLUYE LA CONCENTRACION DE LOS NIÑOS EN EL AULA DE CLASE?

Teniendo en cuenta que la concentración es indispensable en el aprendizaje de todas las áreas que a su vez fomenta e induce a un mejor conocimiento, mejorando la calidad educativa, para desarrollar una buena capacidad de comunicación, interpretación y expresión desde entonces es necesario motivar, inducir y estimular permitiendo un estrecho contacto entre maestro estudiante y padre de familia que pueda hacer posible un acercamiento enriquecedor y ameno apuntando hacia un aprendizaje significativo.
Nuestro proyecto busca situar de manera contextualizada la implementación de una serie de estrategias, marcar y señalar los principales pasos y procesos que deben tomarse para introducir, asentar y generalizar el cambio didáctico metodológico en el grado 2B  de la U.E. La Salada dichas técnicas surgen de la problemática por falta de concentración en el aula.
Además este le ofrece al estudiante un desarrollo integral y mental que permitirá no solo mejorar en el rendimiento académico, si no sus relaciones interpersonales, un óptimo desempeño en el aula de clase.